Copyright© 2018 "Impulso Flamenco" Tous droits réservés.

Webwizway webdesign

menu
fr.png
uk.png

1 novembre 2019

Señor, Queremos agradecerle su participación en nuestro programa. MÉTISSAGE intercultural que tuvo lugar el 27 de octubre.

Los espectadores que asistieron a nuestro evento apreciaron mucho su actuación. Somos de la opinión de que su número contribuyó a la calidad de nuestro espectáculo. Nosotros somos muy feliz de haber recibido a 535 personas. Creemos que hemos logrado nuestro objetivo. sensibilizar a nuestra comunidad a la contribución artística y cultural de los inmigrantes.

Ya estamos planeando la edición 2020 de nuestro evento, donde queremos expandirnos la audiencia y el alcance del programa para irradiar aún más. Por favor reciba, señor, la expresión de nuestros mejores sentimientos.

8 de mayo de 2017

Por una segunda temporada, la serie Métis Mardis coproducida por Théâtre Outremont y Vision Diversité lo transportará a la cálida intimidad de Little Outremont, de octubre de 2017 a mayo de 2018, en el corazón de la diversidad de los mundos musicales de 6 artistas principales en la escena de Montreal. Musica mixta.
 
Desde Ensemble Âstân hasta Impulso Flamenco, incluidos el Quinteto Huu Bac, Dominique Fils-Aimé, TwinMuse y Makaya, ¡artistas locales inspirados en influencias de todas partes !

Más...

9 de septiembre 2015

Festival Flamenco de Montreal :
programación a la altura

El 4 ° Festival Flamenco de Montreal se inició el sábado 5 de septiembre y finalizará el 12 de septiembre. Este festival tiene una gran programación para ofrecer con espectáculos gratuitos al aire libre, 5 @ 7, espectáculos en interiores, así como actividades familiares centradas en el flamenco. La calidad de los espectáculos anunciados es de alto calibre y promete una semana emocionante para los amantes del flamenco o para aquellos que deseen descubrir esta música, estas canciones y bailes que provienen de un rico patrimonio cultural de España.

El lunes por la noche fue el primer espectáculo en la Sala Rosa Hall en 4848 boul. San Lorenzo. Este espectáculo, titulado "Cambios" por el grupo Impulso Flamenco, estaba lleno de ojos y oídos para los espectadores presentes que fueron invitados a una gran actuación de los músicos y dos bailarines presentes Delphine Mantha y Julie Dumoulin.
 

Más...

  • www
  • Facebook vecto Red
  • Youtube
  • eMail
  • Cell