Copyright© 2018 "Impulso Flamenco" Tous droits réservés.

Webwizway webdesign

menu
fr.png
Español.png
Impulso Flamenco

 

Festival flamenco de Montréal

+ + +

9 de septiembre 2015

El 4 ° Festival Flamenco de Montreal se inició el sábado 5 de septiembre y finalizará el 12 de septiembre. Este festival tiene una gran programación para ofrecer con espectáculos gratuitos al aire libre, 5 @ 7, espectáculos en interiores, así como actividades familiares centradas en el flamenco. La calidad de los espectáculos anunciados es de alto calibre y promete una semana emocionante para los amantes del flamenco o para aquellos que deseen descubrir esta música, estas canciones y bailes que provienen de un rico patrimonio cultural de España.

El lunes por la noche fue el primer espectáculo en la Sala Rosa Hall en 4848 boul. San Lorenzo. Este espectáculo, titulado "Cambios" por el grupo Impulso Flamenco, estaba lleno de ojos y oídos para los espectadores presentes que fueron invitados a una gran actuación de los músicos y dos bailarines presentes Delphine Mantha y Julie Dumoulin.

Este grupo de músicos canta y toca flamenco fusionando ritmos latinos, árabes y jazz. El resultado es simplemente increíble gracias a los sonidos originales, y nos hicieron descubrir el flamenco en una versión diferente de la España tradicional. Los músicos son talentosos, los bailarines eran hermosos de ver, porque vivimos con ellos los sentimientos y las pasiones transmitidas por estas músicas, que a veces son intencionales, apasionadas o incluso trágicas.

Pudimos descubrir un hermoso instrumento africano, el kora, interpretado por el invitado de la banda Sadio Sisshoko. En el último número, la influencia latina fue dominante y lograron elevar a la multitud con una actuación musical furiosa y una participación de Sadio que pudo aportar su vitalidad con un baile "no demasiado flamenco" pero que los espectadores apreciaron mucho.

Este grupo se produce mensualmente en "La Petite Marche" y es digno de ser seguido por todos aquellos que estén interesados ​​en el flamenco.

Para obtener más información sobre el festival, visite su sitio web: http://www.fflam.org para ver el programa completo.

  • www
  • Facebook vecto Red
  • Youtube
  • eMail
  • Cell